Donostia-San Sebastián
La iniciativa Gernika Palestina recuerda en San Sebastián a los niños y niñas fallecidos por el genocidio
Con el lema "La Herencia de Gernika: Es genocidio, es guerra", rostros conocidos del ámbito social y de la cultura se ha unido a la manifestación, para denunciar que Israel y EE. UU. están extendiendo la opresión de Gaza a toda la región.
El Ayuntamiento de San Sebastián traslada a la Diputación 60 posibles infracciones de servicios Uber
Insausti ha explicado que el consistorio dispone de un software con el puede ver registrados "los itinerarios de los viajes que realiza el sistema Uber" y, tras constatar la existencia de estas 60 supuestas infracciones, ha traslado la información a la Diputación a la que, en su caso, le correspondería continuar con un expediente de sanción.
Marte Lasarte, Merina Gris, BARRRK, Mala Gestión, Alai, zeatikez, Rüdiger, Mursego y Gailu, en el festival Boga Boga de San Sebastián
Condenado un aficionado de la Real a casi cuatro años de cárcel por lanzar piedras a la Ertzaintza
El Gobierno Vasco destinará a otros municipios la promoción de El Infierno si Donostia no cede los terrenos
Insausti defiende la autonomía municipal tras rechazar la cesión de unos terrenos de El Infierno al Gobierno Vasco
Oyarzabal: "Siempre llevaremos Sevilla y la Copa en el corazón, pero ver vuestra felicidad no tiene precio y nos quedamos con eso"
Euforia desatada en Donostia. Se esperaban 100 000 personas en la capital de Gipuzkoa para recibir a los jugadores de la Real y celebrar la victoria en la Copa del Rey, y las expectativas se han cumplido.
Pradales: "El fútbol le debía a la Real esto que hoy estamos viviendo"
El lehendakari Imanol Pradales ha destacado que en cinco años los equipos vascos han ganado tres copas, de las cuales dos han sido para la Real Sociedad. En este sentido, ha destacado la época dorada que está viviendo el deporte vasco, "que demuestra nuestra identidad de una manera u otra".
Donostia se prepara para acoger a 100 000 realzales para celebrar la victoria
La gran celebración y el recibimiento al equipo txuri-urdin serán esta tarde a partir de las 18:00 horas partiendo de Anoeta. Recorrerán el centro de la ciudad, hasta el Ayuntamiento y los jardines de Alderdi Eder, donde llegarán aproximadamente sobre las 19:00 horas. Un amplio equipo de profesionales trabajará para ofrecer más de cinco horas de celebración en ETB, ETB ON, kirolakeitb.eus, Euskadi Irratia, Radio Euskadi y Orain.
Así hemos narrado el recibimiento a la Real Sociedad tras proclamarse campeona de la Copa
Los jugadores han recorrido en un autobús descapotable las calles de la ciudad desde Anoeta hasta Alderdi Eder. En el ayuntamiento les esperaban las autoridades y, fuera del edificio, miles de personas dispuestas a celebrar con ellos con canciones y gritos de ánimo.
Detenido por intento de homicidio en San Sebastián, tras herir a un compañero de piso en el cuello con un cuchillo
Así será la celebración de la Real con la Copa: horario y recorrido de la fiesta txuri-urdin
El recorrido partirá sobre las 18:00 horas desde Anoeta. Recorrerán el centro de la ciudad, hasta el Ayuntamiento y los jardines de Alderdi Eder, donde llegarán aproximadamente una hora más tarde, sobre las 19:00 horas.
Zorionak Reala!: EITB ofrecerá en directo el recibimiento a la Real y los actos de celebración por el triunfo en la final de la Copa desde San Sebastián
El lunes un amplio equipo de profesionales trabajará para ofrecer más de cinco horas de celebración en ETB, ETB ON, kirolakeitb.eus, Euskadi Irratia, Radio Euskadi y Orain.
Celebran el triunfo de la Real dándose un baño en La Concha
Al parecer, la noche ha sido calurosa en San Sebastián, y para celebrar que la Real ha levantado la Copa, algunos han decidido darse un baño.
¿Cómo afectará al tráfico la celebración de la Copa en Donostia-San Sebastián?
El Ayuntamiento donostiarra ha organizado un dispositivo especial de seguridad este lunes para el recibimiento a la Real Sociedad tras la victoria.
Una marea blanquiazul aborda Sevilla y colapsa hasta el aforo de la fan zone de la Real
La Real ha afrontado esta noche la Final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. Los y las realzales han vivido la jornada con pasión tanto en Sevilla como en Gipuzkoa.
¡Éxodo txuri-urdin a Sevilla!
La afición de la Real Sociedad viaja a la capital andaluza para la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Más de 26 000 personas animarán al equipo en La Cartuja y otras muchas viajarán sin entrada para intentar volver con el trofeo bajo el brazo.
Renfe ofrece trenes especiales desde San Sebastián para la final de la Copa
Tasa turística en San Sebastián: Hurtado considera inviable adelantarla y Mendoza se abre al diálogo
El debate sobre el adelanto de la tasa turística en San Sebastián, planteado por el alcalde Jon Insausti, enfrenta posturas: el consejero de Turismo, Javier Hurtado, ha señalado en Radio Euskadi que ve inviable adelantarla antes de 2027 por plazos técnicos, mientras que la diputada general de Gipuzkoa, Eider Mendoza, en Euskadi Irratia ha dicho que se abre al diálogo para llegar a un acuerdo.