Lo último

Entra y disfruta de una experiencia personalizada

Cargar más

Top 5 destacados del día

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La borrasca Oriana deja rachas de más de 115 km/h en Punta Galea y Urkiola, y acumulados de lluvia de 72 l/m2 en Eskas

A las 15:00 horas han quedado desactivados los avisos amarillos por precipitación persistente y viento. No obstante, el interior de la CAV y el Pirineo navarro seguirán bajo aviso por nevadas hasta bien entrada la noche. También permanecerá activo el aviso amarillo por riesgo marítimo durante toda la jornada del sábado. Iparralde se encuentra bajo aviso amarillo por riesgo de inundaciones.

GRAFCAV5754. PAMPLONA, 05/07/2026.- Un incendio declarado este domingo en una zona de cereal en Imárcoain, en el término municipal de Noáin (Valle de Elorz), ha obligado a cortar de forma preventiva la autopista AP-15 en ambos sentidos y a interrumpir el suministro eléctrico de la catenaria ferroviaria durante las labores de extinción. En el operativo participan efectivos de los parques de Bomberos de Cordovilla y Tafalla, la Brigada Helitransportada de Incendios Forestales (BHIF), dos helicópteros, dos aviones de carga en tierra del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) con base en Agoncillo, guardas forestales, agentes de la Policía Local y de la Policía Foral, además de tractoristas. EFE/ Jesús Diges
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Estabilizado el incendio declarado en Imárcoain y reabierto el tráfico por la AP-15

El fuego se ha iniciado poco antes de las 17:00 horas en una zona de cereal de la localidad navarra, a escasos 10 kilómetros de Pamplona. Como medida preventiva, la AP-15 se ha cortado en varios momentos, asi como la N-121 y se ha interrumpido el suministro eléctrico de la catenaria ferroviaria, también próxima. El viento está dificultando las tareas de los equipos de extinción, que continúan sobre el terreno.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El personal de Emergencias de Navarra "feliz" por poder  lanzar el chupinazo por elección de la ciudadanía

A pesar del arduo trabajo que realizan durante todo el año, y especialmente en Sanfermines, el esfuerzo del personal de Urgencias de Navarra no siempre recibe el reconocimiento que se merece. Este año, la ciudadanía los ha elegido para lanzar el chupinazo, algo que, sin duda, supone un gran empuje para iniciar estos días de intenso trabajo. El subdirector de Emergencias, Clint Fernández, y la enfermera Araceli Sergio subirán al balcón del Ayuntamiento en nombre de todo el personal de Urgencias.

Cargar más
Publicidad
X