El juez imputa a las hijas de Zapatero y a su secretaria
El magistrado ha tomado la decisión a instancias de la Fiscalía Anticorrupción; según indica, pretende que así puedan ejercer su derecho a la defensa.
El magistrado ha tomado la decisión a instancias de la Fiscalía Anticorrupción; según indica, pretende que así puedan ejercer su derecho a la defensa.
Los equipos de emergencia han recuperado el cuerpo de una de las dos personas que quedaron sepultadas por el desprendimiento ocurrido el miércoles por la tarde junto al faro y la playa de Miramar, en Biarritz. La búsqueda de la segunda víctima continúa.
Las autoridades venezolanas han declarado el estado de emergencia tras los dos fuertes terremotos registrados en el noroeste del país. Los equipos de emergencia siguen trabajando en zonas donde todavía no se ha podido evaluar por completo el alcance de los daños.
La fundación ha trasladado al Gobierno Vasco 500 solicitudes de reconocimiento que fueron rechazadas al tramitarse fuera de plazo.
Aunque en junio, normalmente, el agua del mar roza los 18 grados, la medición realizada hoy, 24 de junio, por el Aquarium de San Sebastián ha demostrado que el agua del Cantábrico está a 25,2 grados, más caliente que nunca.