El juez envía a juicio a Íñigo Errejón por presuntas agresiones sexuales a Elisa Mouliaá
Le cita el 15 de enero, mientras la Fiscalía no acusará a Errejón y pide archivar la causa por falta de indicios.
Le cita el 15 de enero, mientras la Fiscalía no acusará a Errejón y pide archivar la causa por falta de indicios.
El Departamento de Deportes ha activado para este viernes las medidas preventivas ante cualquier situación que pueda provocar la ciclogénesis explosiva para garantizar en todo momento la seguridad de niños y jóvenes.
La formación Naleraq defiende la posibilidad de lograr un acuerdo con Washington para una "asociación libre" entre las partes.
Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, ha hecho el anuncio como un gesto para “consolidar la paz y la convivencia pacífica” en Venezuela. El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, ha confirmado que hay ciudadanos españoles liberados, entre los que podrían encontrarse los dos bilbaínos detenidos en 2024.
Las protestas comenzaron el 28 de diciembre a causa de la pérdida de valor del rial y la alta inflación, pero pronto se pasó a pedir el fin de la República Islámica. En una de las manifestaciones, un grupo de personas han derribado una estatua del ex comandante de la Guardia Revolucionaria, Qasem Soleimani, asesinado por EE. UU en 2020.